Con 100 hectáreas de viñedos propios, en la finca La Matosa, que localizados entre a 680 metros sobre el nivel del mar gozan de suelos ideales para su desarrollo en el entorno del valle del río Júcar.

La finca se ve favorecida por unas condiciones edafoclimáticas muy particulares. Las altas temperaturas diurnas producidas por el viento de poniente y el frescor nocturno de la brisa mediterránea favorecen una maduración lenta y una perfecta formación de la materia aromática y colorante de la uva.

20

Mil Botellas

100

Hectáreas

8

Variedades

Es preciso disponer de un fruto sano y sin residuos químicos que puedan entorpecer la fermentación, por lo que consideramos de vital importancia el cultivo ecológico de los viñedos, lo que se traduce a la vez en beneficio para nuestra salud y el ecosistema.

La escasa humedad disminuye el riesgo de enfermedades, lo que facilita el cultivo ecológico y la calidad no se ve afectada por tratamientos. Todo esto, unido al cultivo con unas moderadas producciones, nos dará un marco idóneo para garantizar la personalidad y extraordinaria calidad de sus vinos.

Región
Mahora
Altitud
680 metros
Latitud
39° 12' 34.4``
Longitud
1° 43'29.6``
Variedades Tintas
Tempranillo, Syrah, Monastrell, Bobal
Variedades Blancas
Verdejo, Moscatel, Macabeo, Viognier
Clima
Días calurosos y noches frescas
Terreno
Arcilloso-calcáreo

Nuestros vinos exclusivos


Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?